Hostelería

Al servicio del cliente.

Filosofía

Hostelería

Trabajamos en todos los sectores de HORECA (Hostelería, Restauración y Catering) de forma personalizada para cada cliente. Sabemos que necesita cada cliente para poder asesorarle en su proyecto, adecuándolo a sus necesidades.

ASESORAMIENTO. La primera labor siempre es estudiar el proyecto para buscar el mejor rendimiento del espacio disponible.

DISEÑO DEL PROYECTO. El equipo comercial y técnico se desarrolla el proyecto, junto con el cliente para encontrar la mejor solución.

FABRICACION. Fabricamos a medida el mobiliario más robusto, además de ofrecer el equipamiento que mejor se adapte al cliente, trabajamos con las mejores marcas y estamos en continua formación de la última tecnología de nuestro sector.

INSTALACION. El equipo técnico y comercial coordinan con los distintos gremios de la obra y el cliente el montaje y puesta en marcha del mobiliario y equipamiento de todas las instalaciones.

MANTENIMIENTO. Contamos con un gran equipo de servicio de asistencia técnica en continuo reciclaje para poder atender todas las necesidades de los clientes.

A medida

Nuestro Servicios

Trabajamos para los 3 sectores HORECA; Hosteleria, Restauración y Catering, además de ofrecer servicio técnico y formación personalizada.